Compra Leads de empresas interesadas en tu producto en Google inMarket Leads

Google ha sacado recientemente una nueva herramienta que nos permite comprar Leads a un precio fijo. Se llama inMarket Leads y puede ser la solución a la falta de clientes de muchas empresas.

Qué es Google inMarket Leads

El gran buscador tiene mucha información nuestra y comerciar con la información de empresas está permitido legalmente. Ellos tienen una de las mayores bases de datos de empresas, gracias a Google my Business. Además, conocen las búsquedas que se hacen en su buscador. Cruzando estos datos consiguen ofrecer un servicio de venta de leads (contacto e información de empresas).

Características de inMarket Leads

Esta herramienta nos permite comprar Leads o contactos de empresas interesadas en nuestros productos.

  • ¿Cómo sabe Google que están interesados? Porque desde esa empresa se han realizado búsquedas de ese producto en Google en los últimos meses.
  • ¿Qué precio tienen los Leads? Se venden en paquetes de Leads a precio de 3$ si la keyword es poco competida y a 8$ si tiene competencia alta.
  • ¿En qué formato nos venden los Leads? Al realizar la compra nos envían un archivo excel con los datos de las empresas interesadas. Desde la misma herramienta puedes ver un ejemplo del archivo que envían. Los datos que dan son: nombre de la compañia, dirección, teléfono, email, persona de contacto y empleados.
  • ¿Los Leads que venden son de calidad? Podríamos decir que sí, porque esa misma empresa ha buscado tu producto recientemente. Cuanto más reciente sea la búsqueda mejor será el Lead.
  • ¿Se puede buscar clientes por localización? Actualmente se puede buscar por países. Para empresas de ámbito nacional es muy útil. Esperamos que amplíen las opciones de búsqueda a regiones o ciudades porque ayudaría mucho a empresas locales.

¿Merece la pena inMarket Leads?

Sin duda es una buena idea. No está de más probar a comprar un listado de leads para alguno de los productos de nuestra empresa. Además, los primeros en comprar tienen cierta ventaja ya que dichas empresas no habrán recibido otras ofertas antes. Según el sector podría ser más interesante que comprar anuncios en Google ADS, es cuestión de probarlo. Incluso si quieres pagar aún menos puedes comprar la base de datos entre varias empresas de tu sector para testear su calidad. Actualmente te dan un 15% de descuento para la primera compra.

Si pruebas la herramienta no dudes en comentarnos tu experiencia. Podemos nombrarte en este artículo y darte visibilidad.

3

    1. La idea es contactar uno a uno con esos leads ofreciendo el servicio que parece que buscan. Ya que compras los contactos mejor tratarlos con mimo. El teléfono o email sería lo mejor.
      En el tema legal no hay problema porque se puede mercadear con datos d me empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.