Marketing digital VS Marketing tradicional. Restaurante Sabor Cubano

En esta ocasión me permitiréis que cuente una historia que me ocurrió hace poco. Habíamos decidido ir a cenar a algún restaurante cercano, en la zona de Valdepasillas. Hace tiempo que habíamos visto un sitio nuevo que queríamos probar, un restaurante de comida cubana. Aquí comienza la parte de marketing, paciencia. La decisión de elegir […]

Web de la Semana de la Ciencia en Extremadura y sistema de suscripción

La Semana de la Ciencia en Extremadura es un evento regional que se celebra en nuestra comunidad durante el mes de noviembre. Incluye un programa de gran alcance dedicado a la cultura científica en toda la geografía extremeña con actividades diseñadas por profesores y alumnos de secundaria, y por investigadores de centros públicos y privados […]

Repuesto-agricola.com un ecommerce que ha aumentado ventas reduciendo la inversión

Juan Luis nos contactó a finales de 2018. Tras una vida en el sector agrícola había decidido aprovechar sus conocimientos para montar una tienda online de piezas para maquinar agrícola https://www.repuesto-agricola.com, y llevaba ya un par de años. Es una persona autodidacta y fue aprendiendo sobre la marcha con ayuda de algunos profesionales. Análisis inicial […]

Ventajas de poner publicidad de tus productos en Google Shopping

Una de las últimas herramientas que nos ofrece Google para aumentar nuestras ventas es Google Shopping. Inicialmente comenzó con la publicidad de texto en el buscador, siguió con anuncios en banners de otras páginas y anuncios en vídeos. Este nuevo formato de publicidad tiene unas características muy peculiares. ¿Qué es Google Shopping? Es un servicio […]

¿Cuándo debo poner ADSENSE en mi web?

Es una pregunta reciente que nos han hecho. Muchas personas tienen la duda de cuándo es el mejor momento para añadir publicidad en sus webs o blogs. Es una cuestión interesante que se presta a diferentes opiniones. Os voy a dar la mía sobre cuando poner ADSENSE. ¿Publicidad con ADSENSE u otras plataformas? Pareciera que […]

Notificaciones personalizadas para tu proyecto con Telegram

En muchas ocasiones puede sernos de utilidad un sistema de notificaciones para nuestra web o negocio. Existen multitud de métodos para este fin como pueden ser: Email Whatsapp SMS Redes sociales Todas ellas tienen sus ventajas e inconvenientes. La gente joven utiliza cada vez menos el email. Whatsapp tiene ciertas limitaciones de uso que no […]

Compra Leads de empresas interesadas en tu producto en Google inMarket Leads

Google ha sacado recientemente una nueva herramienta que nos permite comprar Leads a un precio fijo. Se llama inMarket Leads y puede ser la solución a la falta de clientes de muchas empresas. Qué es Google inMarket Leads El gran buscador tiene mucha información nuestra y comerciar con la información de empresas está permitido legalmente. […]

Cómo Google Maps ha ayudado a diferentes negocios. Casos reales

Hay mucha gente escéptica con respecto a las nuevas tecnologías, sus beneficios y posibilidades. Os presentamos casos reales de negocios que no tenían su empresa registrada en Google My Business por lo que no aparecían en Google Maps. Estas empresas decidieron dar el paso (es totalmente gratuito aunque requiere de un cierto trabajo) y han […]

Cómo aparecer en Google Maps y verificar My Business

¿Aún queda gente que no conozca Google Maps? Creo que muy poca. Quien más y quien menos ya tiene un smartphone,ha buscado algo en Google y le ha dado de resultado un negocio local o un mapa. Deberías preguntarte algunas cosas si tienes un negocio: ¿Tienes tu negocio en Google Maps? Es un servicio gratuito […]