Ventajas de poner publicidad de tus productos en Google Shopping

Una de las últimas herramientas que nos ofrece Google para aumentar nuestras ventas es Google Shopping. Inicialmente comenzó con la publicidad de texto en el buscador, siguió con anuncios en banners de otras páginas y anuncios en vídeos. Este nuevo formato de publicidad tiene unas características muy peculiares. ¿Qué es Google Shopping? Es un servicio […]

¿Cuándo debo poner ADSENSE en mi web?

Es una pregunta reciente que nos han hecho. Muchas personas tienen la duda de cuándo es el mejor momento para añadir publicidad en sus webs o blogs. Es una cuestión interesante que se presta a diferentes opiniones. Os voy a dar la mía sobre cuando poner ADSENSE. ¿Publicidad con ADSENSE u otras plataformas? Pareciera que […]

Notificaciones personalizadas para tu proyecto con Telegram

En muchas ocasiones puede sernos de utilidad un sistema de notificaciones para nuestra web o negocio. Existen multitud de métodos para este fin como pueden ser: Email Whatsapp SMS Redes sociales Todas ellas tienen sus ventajas e inconvenientes. La gente joven utiliza cada vez menos el email. Whatsapp tiene ciertas limitaciones de uso que no […]

Compra Leads de empresas interesadas en tu producto en Google inMarket Leads

Google ha sacado recientemente una nueva herramienta que nos permite comprar Leads a un precio fijo. Se llama inMarket Leads y puede ser la solución a la falta de clientes de muchas empresas. Qué es Google inMarket Leads El gran buscador tiene mucha información nuestra y comerciar con la información de empresas está permitido legalmente. […]

Cómo Google Maps ha ayudado a diferentes negocios. Casos reales

Hay mucha gente escéptica con respecto a las nuevas tecnologías, sus beneficios y posibilidades. Os presentamos casos reales de negocios que no tenían su empresa registrada en Google My Business por lo que no aparecían en Google Maps. Estas empresas decidieron dar el paso (es totalmente gratuito aunque requiere de un cierto trabajo) y han […]

Cómo aparecer en Google Maps y verificar My Business

¿Aún queda gente que no conozca Google Maps? Creo que muy poca. Quien más y quien menos ya tiene un smartphone,ha buscado algo en Google y le ha dado de resultado un negocio local o un mapa. Deberías preguntarte algunas cosas si tienes un negocio: ¿Tienes tu negocio en Google Maps? Es un servicio gratuito […]

Caída de posicionamiento por actualización web

Cómo renovar tu página web sin perder posicionamiento

Uno de los factores importantes para posicionarse en Google es el tiempo. Por esta razón las mejoras en SEO nunca son inmediatas, a veces se necesitan varias semanas, o incluso meses para ver los resultados. El tiempo influye de varias formas: Se tiene en cuenta la antigüedad del dominio. Un caso curioso ocurre al pasar […]

5 Claves para que los sorteos impulsen tu negocio

¿Tienes un negocio online y no sabes cómo darte a conocer? ¿Has realizado sorteos para potenciar tu negocio y los resultados han sido pésimos? A lo largo de este artículo intentaremos solucionar estos problemas, que hoy en día son cada vez más comunes. 1- ¿Un sorteo me ayudará en mi negocio? Antes de perder el […]

La importancia del Diseño en Marketing. Especial 8M

Mucho se habla del copywriting o la importancia de las palabras y cómo ciertas expresiones pueden inspirar sentimientos, fomentar la compra o la colaboración. En ocasiones una imagen vale más que mil palabras. Un buen diseño puede expresar mucho de un vistazo y todos sabemos que hoy en día el tiempo es oro. No hace […]