postureo en redes sociales

Marketing de postureo y viral. Ataca las redes sociales

Corren tiempos en que no has hecho algo si no lo publicas en Facebook. En cierto modo es muy triste pero también se le puede sacar partido. Si tienes un negocio y quieres darle una vuelta de tuerca al marketing en redes sociales sigue leyendo.

Estamos hartos de ver a amigos y a no tan amigos en Facebook, Twitter o Instagram subiendo unas fotazas de  Cockteles impresionantes, comidas increibles, lugares idílicos, vistas memorables… Pues en vez de bloquear las publicaciones de dicha persona tan pesada (que también se puede seguir haciendo) vamos a remar a favor de la corriente.

Imaginemos que ofrecemos un servicio de hostelería, de cualquier tipo. ¿Podrías modificar tu oferta y añadir un plato, bebida, servicio que fuera extrambótico?

No es nada tan innovador. Hay empresas que lo hacen ya hace tiempo y podrías aplicarlo a la tuya. Estas hamburgueserías que ofrecen una hamburguesa inmensa y que la regalan si la comes en media hora. Es un filón para que la gente suba sus fotos a las redes sociales y se conozca dicho establecimiento.

¿Tienes una peluquería? por qué no la ambientas como si fueran los años 60 y los peluqueros llevan un tupé al estilo Elvis.

¿Tienes un restaurante italiano? Imagina que los cocineros estiran la masa de las pizzas en medio de la sala entre los comensales. Foto y pal Facebook.

La clave está en hacer algo rompedor y que la gente quiera fardar de vivir esa experiencia. Seguro que hay muchas ideas por ahí interesantes, incluso en otras ciudades y que vendrían muy bien a tu negocio.

Si tienes cualquier consulta o sugerencia ya sabes donde estamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.