Diseño WEB optimizado para tu negocio

Ofrecemos todo tipo de servicios y soluciones en diseño y desarrollo de paginas web, tanto para pymes, empresas o bien para un proyecto concreto principalmente en Badajoz y Extremadura aunque no cerramos las puertas a nadie. Las páginas serán siempre a gusto del cliente y pueden ser desarrolladas bajo WORDPRESS o mediante HTML y PHP en casos especiales. Nuestras webs se diseñan bajo los estándares actuales, siendo compatibles con todo tipo de dispositivos (responsive) y navegadores más modernos. Trabajamos con páginas web de escaparte de negocios, tiendas online, aplicaciones web y muchas otras finalidades. Si tu proyecto es algo fuera de lo común no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos.

Cómo diseñamos tu web

La elaboración de una página web es un proceso complejo. Se compone de varios elementos que hay que llevar a cabo para un correcto funcionamiento. Tener una web que atraiga al publico no es suficiente, debe de ir acompañada de unos factores importantes como tener una web de carga y navegación rápida para que el cliente no se desespere y se marche hacia otra web de la competencia. Mostrar una pagina limpia con imágenes claras y buen contenido es muy importante para facilitar la visualización de su negocio. Desde el principio, cuando comenzamos a diseñar y desarrollar la pagina web, la preparamos para los principales buscadores para que se encuentre con facilidad. Otro factor que tenemos en cuenta es la experiencia de usuario. Esto implica que cuando una persona entre en su web pueda usarla sin tener conocimientos previos, llegue a dónde nos interesa y facilite la conversión del cliente.

En las webs que diseñamos añadimos funciones según lo requieran los clientes como analíticas de visitas, usuarios conectados, estadísticas de ventas, formularios de contacto, optimización de textos para posicionamiento SEO, funciones de compartir en redes sociales, tiendas o catálogos, sistema de reserva para restaurantes y muchos otros añadidos.

Procedimiento de diseño de una web

  • Nos planteas el tipo de negocio para poder estudiar posibles ideas y diseño. Luego realizamos la maquetación de la pagina web y se la enseñamos al cliente para que la revise y dé el visto bueno o sugiera algún cambio. Una vez llegado a un acuerdo, comenzamos a trabajar el proyecto.
  • Comenzamos con el diseño y la programación de la página web.
  • A la entrega de la pagina web explicamos dicho funcionamiento para que la podáis administrar desde tu empresa.
  • Una vez en funcionamiento la pagina web nos encargamos del mantenimiento y posibles dudas.