¿A quién están dirigidos estos artículos?
El enfoque de estos artículos está centrado principalmente en los negocios aunque las técnicas descritas pueden extrapolarse a muchas otras actividades como pueden ser:
- Blog temático
- Crear marca personal para profesionales de cualquier ámbito
- Foro o market place
- Comunidades online/offline
- Fundaciones o asociaciones
- Periódicos
- Canales de Youtube
¿Puede Internet ayudarte en tu negocio?
La respuesta rápida a la pregunta es SÍ. La cuestión entonces es:
¿En qué medida puede ayudarme?
En este ciclo de artículos ayudaremos a los lectores a identificar y aprovechar las posibilidades que nos ofrece internet y las nuevas tecnologías.
Para sacar todo el partido posible a las redes es necesario conocer cómo funcionan y tener claro nuestro objetivo al abrir nuestro negocio a internet. La variedad de objetivos es muy amplia:
- Ventas
- Visibilidad de la empresa
- Imagen de marca
- Notoriedad como marca personal
- Tráfico en la web
- Registros en nuestra página
- Visitas a nuestro negocio local
Cada objetivo tiene que ser trabajado de forma diferente y con unas herramientas determinadas.
¡No te pierdas nada!
Síguenos en redes sociales y visita nuestro blog para aprender a sacarle el máximo partido a internet. Iremos desgranando las diferentes técnicas y resolveremos dudas de nuestros lectores.
[redes]