Qué es el Marketing Online

El Marketing Online es una herramienta para dar a conocer tu empresa, marca, servicios o productos en internet. Principalmente hay dos tipos de objetivos: mejorar el Branding o vender productos/servicios. Para ello nos servimos de publicidad de pago en diferentes sectores según las necesidades de cada cliente. Es muy importante el asesoramiento y la experiencia para encontrar los servicios de publicidad online que mejor se ajustan a cada caso para obtener el mejor ROI (rentabilidad por inversión). SEOBadajoz se centra en Extremadura y Badajoz ofreciendo servicios específicos para la región.

Estrategia de Marketing Online

Es imprescindible adecuar la estrategia a cada mercado y cliente en particular. Para ello debemos conocer a fondo los clientes tipo con los que trabaja la empresa, los productos así como el mercado en que se mueve. Analizaremos nuestros datos y los de la competencia para organizar una estrategia óptima.

Tan importante es tener un buen plan de Marketing como analizar los resultados constantemente y aplicar cambios sobre la marcha según los resultados obtenidos. En el mundo online no hay reglas que siempre funcionen y hay que renovarse constantemente. Un anuncio diferente y creativo puede ser en ocasiones la mejor opción.

Sectores que trabajamos

Es esencial comprender como funcionan los diferentes soportes de publicidad para segmentar el público objetivo y centrarnos en nuestros clientes. Hay que conocer gran variedad de soportes y saber sacarles partido. En SEOBadajoz trabajamos con:

  • Campañas de AdWords en Google
  • Campañas de Adwords en Youtube
  • Campañas de anuncios en Facebook
  • Campañas de anuncios en Twitter
  • Banners en periódicos
  • Difusión de campañas de email Marketing
  • Publicidad en carteles 2.0
  • Campañas en redes sociales temáticas
  • Anuncios en medios tradicionales como prensa, radio o televisión.

Últimos artículos de Marketing Digital

¿Cuándo debo poner ADSENSE en mi web?
Es una pregunta reciente que nos han hecho. Muchas personas tienen la duda de cuándo es el mejor momento para
Read more.
Notificaciones personalizadas para tu proyecto con Telegram
En muchas ocasiones puede sernos de utilidad un sistema de notificaciones para nuestra web o negocio. Existen multitud de métodos
Read more.
Compra Leads de empresas interesadas en tu producto en Google inMarket Leads
Google ha sacado recientemente una nueva herramienta que nos permite comprar Leads a un precio fijo. Se llama inMarket Leads
Read more.